INGENIERÍA DE PROYECTOS

"Si no puedo dibujarlo

es que no lo entiendo"

ALBERT EINSTEIN
Ingeniería de automatización de procesos. MASIDI Ingeniería Energética

AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES

La Ingeniería en Automatización y Control Industrial aplica la integración de tecnologías de vanguardia que son utilizadas con objeto de optimizar el mantenimiento y la operatividad de los procesos, utilizando criterios de programación en los sistemas de control y supervisión de datos.

MASIDI INGENIERÍA SLU desarrolla para sus clientes sistemas de monitorización, supervisión y adquisición de datos (SCADA) para los procesos de fabricación, sistemas y máquinas con arquitecturas basadas en autómatas programables de distintas marcas (Siemens, Telemecanique, Omron, etc…).

Ingeniería de automatización de procesos. MASIDI Ingeniería Energética

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS (DIRECCIÓN DE OBRA)

Incorporando a sus clientes en el equipo de trabajo MASIDI INGENIERÍA SLU asume la gestión integral de proyectos de ampliación y modificación de instalaciones, procesos y sistemas industriales.

Asumiendo la Dirección de Obra, nuestra empresa coordina el proyecto desde sus fases iniciales (incluyendo la redacción del anteproyecto y la búsqueda y tramitación de expedientes de financiación pública), ejecución y subcontratación de las obras, hasta las certificaciones finales de obra y la entrega de las mismas con el apoyo a la justificación de las posibles deducciones fiscales por I+D+i e inversión medioambiental.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN