NOSOTROS

La empresa MASIDI INGENIERÍA SLU nace de la experiencia de su fundador, Juan Carlos Monje Pardo, en el planteamiento y desarrollo de proyectos de I+D+i en el sector de fabricación de bienes de equipo, y auxiliares al mismo.

MASIDI INGENIERÍA SLU, ha ido incorporando la metodología de desarrollo de este tipo de actuaciones para el planteamiento de proyectos de I+D+i exitosos en colaboración con empresas de otros sectores y Centros Tecnológicos.

Además de la línea de negocio para al planteamiento, ejecución, seguimiento y gestión de proyectos de I+D+i, MASIDI INGENIERÍA SLU ha consolidado la prestación de servicios especializados de soporte a los propios procesos de sus clientes y que constituyen hoy en día su cartera de servicios.

Consultoría deducciones fiscales I+D+i. MASIDI Ingeniería Energética

Misión

Sobre las bases de su experiencia y el conocimiento adquirido, MASIDI INGENIERÍA SLU contribuye al desarrollo de soluciones innovadoras para sus clientes; mejorando, mediante el desarrollo tecnológico, los productos y servicios clave, aportando valor añadido y aumentando la competitividad.

MASIDI INGENIERÍA SLU ha consolidado, con el objeto de optimizar los procesos de fabricación de sus clientes, una cartera de servicios encaminada a aumentar la eficiencia energética de sus procesos y la reducción del impacto ambiental ligado al ciclo de vida de sus productos.

Visión

MASIDI INGENIERÍA SLU trabaja para convertir el conocimiento en tecnología, basándose en las inquietudes, el dinamismo, y potenciando la creatividad de las personas que buscan en la innovación la clave de su éxito.

La visión de MASIDI INGENIERÍA SLU que integra la innovación tecnológica, la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente se apoya en los siguientes valores, que materializan firmes prioridades de la dirección y de sus trabajadores:

  • Satisfacción del cliente,
  • Actuación en equipo, apostando por los desarrollos en cooperación y las acciones integradas,
  • Calidad reconocida en nuestros trabajos y en la gestión y organización de nuestros procesos,
  • Reconocimiento de la importancia del conocimiento, la creatividad y las redes sociales como plataformas de comunicación y de fomento para la generación de ideas,
  • Consideración de un mercado global y el posicionamiento internacional de nuestra actividad.
Consultoría deducciones fiscales I+D+i. MASIDI Ingeniería Energética

Equipo

MASIDI INGENIERÍA SLU integra un equipo joven y multidisciplinar de profesionales especializados en distintas disciplinas y ramas de la técnica y la gestión, con cualificación y experiencia demostrada.

Además MASIDI INGENIERÍA SLU ha obtenido de forma competitiva y a través del programa EMPLEA 2014 apoyo público del Plan Estatal de Promoción del Talento y la Empleabilidad (Ministerio de Economía y Competitividad) para la contratación de dos tecnólogos para la realización de actividades de I+D+i en la empresa.

Más información

Consultoría deducciones fiscales I+D+i. MASIDI Ingeniería Energética

La empresa establece alianzas y colaboraciones con agentes del sistema de ciencia y tecnología sobre la base de la confianza que aportan los resultados obtenidos en proyectos en cooperación.

Corporación TECNALIA

Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro

Centro Tecnológico Fundación CARTIF

Universidad de Burgos